botellas raw superdrink

El piloto asturiano no solo ha sido noticia por su regreso a los circuitos de Fórmula 1, donde se proclamó campeón del mundo en dos ocasiones, sino también por desarrollar su faceta emprendedora, que le ha llevado a adentrarse en el terreno de la salud y de las bebidas isotónicas naturales.

Raw Superdrink es el nombre de esta bebida 100% bio para deportistas que, a diferencia del resto de bebidas isotónicas que encontramos en el mercado, no contiene azúcares añadidos, edulcorantes ni ingredientes artificiales, promoviendo un estilo de vida más saludable.

“Es la alternativa que necesitábamos para aquellos de nosotros que no solo nos preocupamos por nuestra salud y estado físico, sino también por el origen y la calidad de los productos que consumimos y su impacto en la naturaleza. Raw es salud, sostenibilidad y compromiso”, aseguraba Fernando Alonso a los distintos medios de comunicación.

El asturiano se convierte así en embajador de la marca y en inversor de esta startup, comprometida con la salud y el medioambiente, que cuenta con otras estrellas del deporte dentro de su organigrama, como el piloto de MotoGP Aleix Espargaró.  

Bebidas isotónicas naturales para deportistas

Las bebidas isotónicas forman parte de la dieta de cualquier deportista. Tan importante es una buena alimentación como estar bien hidratado.

La práctica deportiva conlleva un aumento de la sudoración y un incremento de la necesidad de agua del organismo, pero con la actividad física, el cuerpo no solo pierde agua, también otra serie de sales minerales que se deben compensar si no se quiere sufrir deshidratación.

Algo que conoce muy bien el piloto asturiano, que se pasa cada carrera dentro del habitáculo cerrado de un F1, donde se llegan a alcanzar los 58ºC.

“Hasta ahora no había encontrado al compañero de viaje perfecto para tener una bebida a mi lado. Ha habido un boom de bebidas que han entrado en el motor, pero no encajaban con mi estilo de vida ni con el sentirse saludable”, señala el ovetense.

Raw Superdrink es una bebida funcional, apta para celíacos y veganos, que aporta antioxidantes, minerales y electrolitos a través de ingredientes orgánicos denominados superfrutas. La bebida cuenta, además, con el sello europeo de agricultura ecológica que certifica el origen BIO de todos sus ingredientes y su trazabilidad.

Raw Superdrink, la bebida isotónica bio por excelencia

El trabajo en equipo, la pasión y la disciplina son valores que comparte el piloto con Raw y que le han llevado a embarcarse en esta nueva aventura empresarial, participando como imagen y adquiriendo un porcentaje de su accionariado.

Desde Capsa Food y Capsa VIDA estamos muy contentos de la incorporación del asturiano en este proyecto, en el que también estamos presentes, ya que permitirá dar una mayor visibilidad al producto y llegar a esa nueva generación comprometida con los hábitos saludables y el cuidado del planeta.

No debemos olvidar que cada vez hay un mayor número de consumidores, entre ellos deportistas, que cuidan mucho lo que consumen.

Raw Superdrink nació hace dos años, en 2018, bajo el lema #DrinkToYourHealth, con el objetivo de ofrecer una bebida diferente: la primera bebida isotónica bio y saludable. Por aquel entonces era solo una idea en la que creímos e invertimos y hoy ya ha conquistado a grandes deportistas como Fernando Alonso.