RAW Super Drink se alinea con tu estilo de vida saludable y cubre la demanda de cada vez más personas que buscan una bebida isotónica orgánica. Hidratación 100% ecológica, funcional y nutricional disponible en 4 sabores: Raw Super Drink Lima-Limón, Mandarina-Mango, Fresa-Menta y Arándano-Açaí.

La idea surge de una necesidad, todos los productos que existen en el ámbito de la hidratación isotónica es artificial y tiene azúcar y mas azúcar, con efectos negativos para la salud. Los consumidores  han cambiado su manera de pensar, sus valores, entornos y estilo de vida. Un cambio generacional que busca diferentes maneras de beber, comer, desplazarse y comunicarse. RAW Super Drink tiene el certificado BIO y Vegano, también utiliza un envase en PET reciclable.

RAW Superdrink destaca por aportar:

  • Sólo 14 calorías
  • Ingredientes 100% bio.
  • Tiene 6 veces más vitamina C que la naranja.
  • Es un potente antioxidante y antiinflamatorio.
  • Mejora tu sistema digestivo.
  • Protege tu sistema inmunológico.
  • Sin azúcar añadido. Sólo el de la propia fruta.

Sin duda, la tendencia pasa por consumir productos ecológicos. No es una moda, es un cambio que ha llegado para quedarse. RAW Superdrink es la primera bebida isotónica 100% ecológica del mundo, con sello BIO, y los deportistas y marcas lideres del sector la escogen entre muchas marcas isotónicas con muchísimo más recorrido porque la bebida es totalmente saludable. El mercado está repleto de isotónicos llenos de azúcares, edulcorantes y otros ingredientes poco saludables y contraproducentes para la salud ; los deportistas son unos grandes consumidores de productos isotónicos, pero no están dispuestos a hidratarse a costa de su salud.

RAW Superdrink no sólo es beneficioso para los deportistas, también para todas aquellas personas de cualquier edad que quieran cuidarse bebiendo de forma saludable, recargando tus niveles de electrolitos (calcio, magnesio, potasio y sodio) necesarios para afrontar el día a día.