tractor campo invertir empresas nueva creación

Para construir una mejor alimentación para todas las personas y reducir el impacto ambiental de ese proceso, Capsa VIDA dispone de cinco millones de euros a invertir en los próximos cinco años.

Construir una mejor alimentación para todas las personas. Este es, sin duda, el gran reto al que nos enfrentamos desde Capsa Food y el principal motivo por el que hace un año vio la luz nuestro proyecto más ambicioso: Capsa VIDA (Vehículo de Inversión para el Desarrollo de la Alimentación).

Esta iniciativa viene a reforzar el compromiso de nuestra compañía por la innovación en el ámbito de la alimentación, ya que nos permitirá conocer e invertir en empresas de nueva creación y startups con un gran talento y conocimiento para seguir siendo una compañía referente en lo que a alimentación saludable del futuro se refiere.

Preocupación por una alimentación sana

La alimentación está relacionada de forma directa e indirecta con al menos 12 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, los conocidos como ODS. Estos objetivos mundiales se han convertido en el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos, de aquí a 2030. ¿Estamos haciendo lo suficiente para lograrlo?

No tenemos ninguna duda, lograr alimentos de forma sostenible y saludable será decisivo en este sentido y desde Capsa Food queremos ofrecer siempre el mejor producto al consumidor y que este, además, sea respetuoso con el medioambiente y sostenible en el uso de los recursos.

¿Qué es lo que se busca? Sobre todo, nuevas ideas, proyectos y empresas que compartan nuestra visión y valores para crear alianzas estratégicas fuertes y duraderas.

Tendencias de consumo

Los hábitos de consumo están cambiando y la sociedad apuesta cada vez más por una alimentación más sana. Un ejemplo de ello es el perfil del nuevo consumidor. Se trata de un consumidor superinformado, altamente digitalizado, que busca acceder a productos sostenibles de calidad al mejor precio.

Aunque el proceso de cambio puede ser algo lento, será irreversible y es ahí donde entra en juego la labor de investigación con el fin de ofrecer a los consumidores propuestas efectivas, realistas y personalizadas.

Desde hace años, venimos dando los primeros pasos para alcanzar ese objetivo. Estamos convencidos de que solo podremos perdurar en el tiempo y vivir mejor si hacemos un uso racional y sostenible de los recursos.

Invertir en startups y empresas de nueva creación

La iniciativa Capsa VIDA nos permitirá investigar cómo será la alimentación del futuro, así como colaborar e invertir en nuestros proyectos empresariales que nos ayuden a conseguir una alimentación más saludable, sostenible y personalizada.

¿Nos ayudas a construir una mejor alimentación?