El reto

El crecimiento en los últimos años debe cambiar para crear un modelo que juegue a favor de la biodiversidad y el capital natural. Esto es un camino que exige la implicación directa de la cadena de valor de la alimentación en la reducción de su impacto climático, en la transición a la circularidad y en tomar parte en la protección de la biodiversidad contenida en los ecosistemas sobre los que trabaja.

Qué buscamos

Buscamos innovaciones para mitigar el impacto sobre el clima, reduciendo las emisiones generadas, nuevos bioprocesos para la reducción y valorización de residuos orgánicos, así como nuevas técnicas y metodologías para genera una actividad ganadera que permita ser baja en carbono y juegue a favor de la biodiversidad y del entorno.

Qué ofrecemos

Test de pruebas en entorno controlado y pruebas en situaciones reales, conocimiento sobre metodologías y formas de trabajar del ganadero y transformación de alimentos, bolsa económica para prueba de concepto, explotación conjunta de los resultados y acuerdos de inversión por tramos.

Participa en el reto


    Descarga este documento, rellénalo y adjúntalo de nuevo en este formulario:

    Mediante la marcación del presente check declaro que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad y autorizo el uso de los datos remitidos para el análisis, seguimiento y respuesta respecto del proyecto por parte de CAPSA Vida y por otro lado, declaro que he leído y acepto los términos y condiciones de la publicación del proyecto en la Bolsa Social.Detalle legal

    Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.