El reto

En los últimos años hemos visto incrementado nuestro conocimiento sobre el papel que juega la nutrición en nuestra salud, generando una gran revolución en el desarrollo de ingredientes para conseguir unos alimentos con un elevado perfil nutricional y funcionalidad, así como un menor grado de procesamiento.

Qué buscamos

Nuevos ingredientes y procesos de obtención de alimentos para un menor grado de procesamiento y nuevas metodologías para el desarrollo de alimentos para nuevas matrices alimentarias. Además de probióticos y un mayor conocimiento sobre la relación microbiota-salud, a través de tecnologías habilitadoras.

Qué ofrecemos

Test de pruebas en entorno controlado y pruebas en situaciones reales, acompañamiento en el desarrollo de proyectos de investigación, en la generación de marca o en el estudio y detección de las oportunidades que existen en el mercado, tanto en mercados maduros como mercados nuevos empujados por el avance científico y tecnológico y los cambios de comportamiento en el consumo. Bolsa económica para prueba de concepto, explotación conjunta de los resultados y acuerdos de inversión por tramos.

Participa en el reto


Descarga este documento, rellénalo y adjúntalo de nuevo en este formulario:

Mediante la marcación del presente check declaro que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad y autorizo el uso de los datos remitidos para el análisis, seguimiento y respuesta respecto del proyecto por parte de CAPSA Vida y por otro lado, declaro que he leído y acepto los términos y condiciones de la publicación del proyecto en la Bolsa Social.Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.