Nuestra misión es construir
La Granja futuro

#LAGRANJA

NEUTRA

Climáticamente neutra, reduciendo emisiones al máximo y actuando como espacio de compensación, sumideros de carbono, etc. Una actividad que juegue a favor del clima y el capital natural.

#LAGRANJA

ECOEFICIENTE

Buscando el equilibrio óptimo y perfecto entre la salud del suelo, del animal y las personas. Para ello hay que buscar nuevos equilibrios del binomio productividad vs impacto mediambiente.

#LAGRANJA

MULTIPROPÓSITO

Un concepto expandido y multipropósito donde la actividad se hace más compleja y aporta cada vez más valor, generación de multicultivos, gestión de la biodiversidad, valorización de residuos para nuevos mercados, avance en la alimentación personalizada.

Laboratorio de innovación alimentaria

¿Cómo lo haremos?

Una metodología de innovación abierta para crear innovaciones desde co-creación con distintas organizaciones y perfiles, compartiendo la visión de un medio rural que piensa en las personas, el planeta y la prosperidad del medio rural.

Conversación

Un espacio donde entre todos divulgar y dar a conocer cómo estamos dando forma a la actividad ganadera láctea del futuro, afrontando los desafíos y desarrollando las oportunidades.

Colaboración

Creación de agendas comunes de investigación e innovación entre los retos de nuestra sociedad vinculados al clima, a la economía circular y al valor de la alimentación como activo de nuestra salud.

Iniciativas

Un espacio para aproximar distintos campos de conocimiento y aproximarlos al trabajo dentro del mundo origen y la cadena de valor del producto alimentario.